viernes, 11 de octubre de 2013

DI NO A HALLOWEEN


SIETE RAZONES PARA NO CELEBRAR EL HALLOWEEN  1. NO es una actividad cristiana. Ninguna iglesia de denominación cristiana celebra esta fecha. Ni católicos, ni evangélicos, celebramos y nunca celebraremos una noche dedicada a la exaltación de la brujería en ninguna de sus formas.
2. Va contra las enseñanzas de Jesús. Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que "el que no está conmigo está contra mí". Hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de toda estas clases de mal.
3. NO es una tradición costarricense. Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación. Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincracia costarricenses una noche dedicada a las brujas.
4. Sirve para rendir culto a satanás. Aunque en apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos. En muchos países, incluyendo el nuestro, los grupos satánicos usan esa noche para un "culto" especial dedicado a satanás y en muchos países alrededor del mundo, se hacen sacrificios humanos, sobre todo de niños que han sido secuestrados de sus hogares y que son ofrecidos como víctimas inocentes en una noche de lujuria, drogas, alcohol y toda clase de desenfrenos, en las llamadas "misas negras".
5. Se opone al primer mandamiento. Este tipo de actividades, ni exalta el nombre de Jesús, ni tiene nada que ver con su Padre Celestial y mucho menos con el Santo Espíritu del Dios Altísimo. Por lo tanto, va en contraposición al primer mandamiento de amar a Dios con toda nuestra alma, nuestra mente, nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, en fin con todo nuestro ser.
6. Participar es olvidarse de Dios. Participar quiere decir "ser parte de": si usted participa está siendo parte de esta tremenda responsabilidad espiritual: No sólo se está alejando u olvidando de la adoración al Dios Eterno e Inmortal, sino que está siendo parte de una actividad que glorifica a las brujas y a su padre satanás.
7. Contamina y esclaviza a nuestros niños. No hay magia blanca y magia negra, no hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos y así muchas veces "vestimos" a nuestros niñitos como "brujitas" y "diablitos". Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí y NO SE LO IMPIDÁIS, porque de los tales es el Reino de los Cielos". ¿Llevaría usted a sus niños disfrazados ante Jesús y los podría presentar libremente y con su conciencia tranquila? Jesús necesita a sus niños libres de toda clase de máscaras y limpios de toda contaminación.
¿COMO PUEDO SER SALVO?

introducción.- 

El carcelero de Filipos postrado ante los pies de Pablo Y Silas le pregunto: Señores ¿Qué debo hacer para ser salvo? Ellos le dijeron: Cree en el Señor Jesucristo y será salvo tu y tu casa (Hechos 16:30-31).
 Es así de sencillo, para obtener la salvación es muysimple, nosotros tenemos que darle gracias a nuestro Señor Jesucristo, que dejó nuestra culpa en la cruz del calvario, ya no tenemos que pagar nada, porque Cristo pagó todo a precio de sangre. Jesucristo, es el único camino para ser salvo. En el libro de Hechos 4:12 dice: Porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en el cual podamos ser salvo.



El mismo Jesucristo dijo, que era el único camino para llegar al padre, solo a través de El podemos tener vida eterna (Juan 14:6).

Dios nos amó de tal manera, que dio a su único hijo a morir en lugar de nosotros. El pagó por nuestros pecados y murió en lugar de nosotros. El no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros seamos justicia de Dios en el (2 Corintios 5:21).
¿Que hacer?
Lo único que tenemos que hacer es, arrepentirnos y convertirnos de todo corazón. Dios ahora manda a los hombres de todo lugar, que se arrepientan... (Hechos 17:30).
Para obtener la salvación, tenemos que aceptar a Cristo como único y suficiente salvador. Creer que nuestro Señor Jesucristo murió en la cruz, para cubrir nuestros pecados, y resucitó de entre los muertos al tercer día.
Confesar con su boca, que es pecador, y apartarse del pecado de una vez y para siempre. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación (Romanos 10:10).
Tiene que nacer de nuevo
En una ocasión, se le presento a Jesús un hombre llamado Nicodemo. Este fue de noche a ver a Jesús y le dijo: Rabí (que significa maestro) sabemos queha venido de parte de Dios, porque nadie puede hacer esto milagros que tu hace, sino viene de Dios.
Jesús le contesto: en verdad te digo, que nadie puede ver el Reino de Dios, si no nace de nuevo.
Nicodemo, muy sorprendido le dijo: ¿pero como puede nacer de nuevo, cuando ya uno esta viejo, quien volverá al vientre de su madre y nacerá de nuevo?
Jesús le contesto: en verdad te digo, el que no nace de Agua y Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que nace de la carne, carne es, y lo que nace del Espíritu, Espíritu es. No te extrañe de que te haya dicho; que necesita nacer de nuevo. El viento sopla donde quiere, y tu oyes su sonido, pero no sabe de donde viene, ni donde va. Lo mismo le sucede al que es nacido del Espíritu...
Luego Jesús le dijo a Nicodemo, nadie subió al cielo, el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que esta en el cielo. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el hijo del hombre sea levantado, para que todo aquel que en el crea no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3: 1-15).
Nueva criatura en Cristo Jesús
Tal y como dijo el apóstol Pablo en 2 Corintios 5. 17, si alguno esta en Cristo Jesús, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; ahora todas son hechas nuevas.
Tenemos que despojarnos de ese viejo hombre y andar como hijo de luz. Porque ante éramos tiniebla, pero ahora somos luz en Cristo Jesús(Efesios 5.8).
Ya no somos cualquier cosa. Cristo nos rescató de la agarra del maligno y nos redimió de todas maldición de la ley, hecha por nosotros mismo...(Gálatas 3.13). 
Cristo se entregó en la cruz del calvario y derramó su sangre preciosa, por toda la humanidad. Nos podemos despreciar ese sacrificio tan grande.
Esperamos, que este material sea de bendición a su vida...

JESUCRISTO VIENE POR SEGUNDA VE




LOGO IGLESIA CASA DE DIOS TRIUNFO Y VICTORIA