lunes, 4 de noviembre de 2013

Aprovechando las oportunidades.

Era Fernando un joven de 14 años de edad cuando dijo 
terminare mis estudios y cuando termine de estudiar tendré tiempo para Dios y pensar en el. Termino sus estudios y prospero como profesional en su negocio, pero el hombre de negocios dijo, mis niños me necesitan por ahora. Cuando crezcan, tendré tiempo para pensar en Dios. Los niños crecieron y Fernando envejeció y murió.
Amados amigos la vida es una dadiva de Dios, un regalo para el hombre y la mujer. Dios le da el derecho de gozarla, ¡si goce! La vida que Dios le ha dado en su plenitud. Pero al mismo tiempo recuerde que somos responsables a Dios por la forma como la utilicemos. Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos y lleguen los años de los cuales digas: no tengo en ellos contentamiento. La biblia la palabra de Dios nos hace recordar también en el libro de Eclesiastés que la vida se aleja con rapidez y que hemos de utilizar las oportunidades que se nos presenten.
El posponer dar a Dios el primer lugar en nuestras vidas puede traer experiencias amargas en lugar de una vida plena de gozaos y satisfacción permanente.
hoy Dios le da la oportunidad, usted permítale al señor Jesús entrar a su corazón ábrale la puerta para que el entre en su vida y el será su gia a una nueva vida plena llena de gozo y paz permanente.
Le invito a que haga conmigo esta oración, padre celestial gracias por esta oportunidad, me entrego a ti tómame señor, entra abro la puerta de mi corazón, gracias por los meritos de Cristo Jesús tu hijo ame.

No hay comentarios: